Entretención

Panelistas de Zona de Estrellas a tribunales por querella contra Sergio Rojas: “Pensé que era broma”

Panelistas de Zona de Estrellas a tribunales por querella contra Sergio Rojas: “Pensé que era broma”
Zona Latina
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Panelistas de Zona de Estrellas citados a tribunales por querella de Leonardo Farkas contra Sergio Rojas, quienes deberán declarar como testigos. Tras conocer la noticia a través de la prensa, Javier Fernández asegura no haber sido notificado. Adriana Barrientos expresa su molestia por la falta de empatía de los periodistas del canal. La querella surge luego de declaraciones de Rojas sobre supuestas fiestas de Farkas. Farkas busca una pena de 540 días de reclusión y una multa, además de que se lea la sentencia en programas de Rojas.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El panel completo de Zona de Estrellas se enteró, gracias a la prensa, de que están citados a declarar en tribunales producto de la demanda por injurias y calumnias de Leonardo Farkas contra el animador de Zona Latina, Sergio Rojas.

Javier Fernández fue el primero en enterarse de la noticia. “Pensé que era broma, te lo juro. Unos periodistas de Primer Plano y Plan Perfecto me preguntaron: ‘¿Sabías que estás en calidad de testigo? Estás citado’. Yo dije: ‘¿Qué? No, no es real. A mí no me ha llegado nada’. Y ella se reía”.

Y es que gran parte de los trabajadores de dicho canal están involucrados. Según detallaron, Claudia Schmitd, Catalina Pulido, Paula Escobar, Luis Sandoval, Hugo Valencia, Camila Campos, Adriana Barrientos, Javier Fernández, entre otros, deberán declarar en calidad de testigos.

Panelistas de Zona de Estrellas a tribunales por querella de Farkas contra Sergio Rojas

Tras enterarse de los detalles, Adriana Barrientos evidenció su molestia: “Gracias, Primer Plano, les envío un beso enorme, porque me llama la atención la poca empatía que tienen con nosotros”.

“Fíjese que los periodistas de este canal no fueron capaces de ingresar a la página del Poder Judicial. Familiares míos se demoraron 3 minutos. Estas cosas no son chacota, gracias, compañeros de canal, lo digo al aire”, agregó.

Según detallaron, la información estaría disponible públicamente desde el miércoles en el sitio del Poder Judicial. En palabras de Hugo Valencia, nadie habría sido notificado de la situación.

La querella de Leonardo Farkas contra Sergio Rojas

La acción judicial llega luego de que el animador de Que te lo digo dijera en ese programa que Claudia Schmitd se había alejado del empresario, pues “nunca quiso participar de unas fiestas en que participaba Farkas, que eran unas orgías colectivas“.

Leonardo Farkas, en su querella, busca que Sergio Rojas cumpla una pena de 540 días de reclusión menor en su grado mínimo y una multa de 150 UTM ($10 millones de pesos aproximadamente) y, de no tener una sentencia favorable, se lea un extracto de la condena en sus programas Noche de pirañas y Qué te lo digo.