Panel de Mucho Gusto frenó en seco agresiva actitud de arrendatario moroso: “Cara de palo”
Un tenso momento se vivió este viernes en Mucho Gusto, luego que una mujer denunciara a un arrendatario moroso.
En conversación con el matinal de Mega, Pamela acusó que le deben 9 meses de alquiler, por un monto cercano a los $5 millones.
“Estoy en una situación muy complicada económicamente, porque no tengo dónde vivir, y lamentablemente mi casa la tienen ocupada”, dijo.
Siguiendo con su relato, la entrevistada añadió que “estas personas sinvergüenzas no me pagan el arriendo, desde abril que tampoco pagan la luz, el agua y el gas, lo cual aumenta más mi deuda”.
“Voy a llegar a los 7 dividendos que no puedo pagar producto de esto, por eso quise hacerlo público, porque la sentencia salió a mi favor, se notificó, pero estas personas no se van”, explicó.
Un tenso momento en pleno despacho
Tras esto, la denunciante, junto al periodista Danilo Villegas, acudieron a la vivienda de Pamela, esto con el objetivo de conocer la versión del arrendatario, quien no recibió de buena manera al equipo de Mucho Gusto.
“Ella hizo muchas cosas de mala práctica, eso se va a ver en tribunales, la casa se va a entregar esta semana”, afirmó el acusado.
Posteriormente, el tono de la conversa comenzó a subir, luego que el denunciado levantara la voz y tener una agresiva actitud en con la dueña de la casa.

Captura | Mega
La molestia del panel de Mucho Gusto
Esta situación no pasó inadvertida por Karla Constant, quien comentó: “Estamos siendo testigos de algo súper agresivo, creo que no lo podemos permitir”.
“Ese señor le está echando el cuerpo (a la entrevistada), no corresponde”, agregó.
Mientras seguía la discusión entre los involucrados, la animadora prosiguió señalando que “hemos sido responsables, hemos tratado de recabar toda la información, y esto son el tipo de prácticas que también no podemos permitir”.
“A mí me parece que un hombre, por más alterado que esté, no puede echarle el cuerpo a otra persona, ni venir a lanzar amenazas, ni al periodista y a la mujer que le debe dinero”, manifestó.
Tras esto, la conductora le pidió a Danilo Villegas que se fuera con Pamela a otro lugar para protegerla. “El señor no entiende que así no se debe actuar, es más, me parece un cara de palo”, expresó.
“Que más puede esperar de un burro que una patada. Qué escena más desagradable hemos tenido que presenciar”, agregó José Antonio Neme, para continuar con el despacho, esta vez sin el arrendatario moroso.

Captura | Mega