La mañana de este viernes Karol Lucero vivió una incómoda situación en el matinal Mucho Gusto, por ‘culpa’ de sus compañeros de panel, que tenía relación con su permanencia en Mega.

Ivette Vergara lo molestó a raíz de una llamada muy misteriosa que recibió el “loquillo”, mostrándose un tanto “urgido” según ella.

Su amiga, Karen Bejarano, salió a defenderlo ante los comentarios de que podría dejar el matinal y partir a otro canal. “Karol es un cabro joven, talentoso, y tiene todo el derecho a asumir el riesgo que él quiera. Está en una posición súper favorable para él, le ha ido bien”.

Lee también: Karol Lucero justificó su llamado a no ver ‘Mucho Gusto’ diciendo que era una broma

Jose Antonio Neme también se refirió a su posible salida, pese a que su contrato vence a fin de año.

“Le quiero dar un consejo de quienes hemos pasado por cambios de canal traumáticos: espera tranquilo que se venza tu contrato, siempre hay una ventana donde uno tiene todo el derecho a evaluar posibilidades, pero no se te ocurra romper el contrato antes”.

Ante estas palabras, Karol señaló: “No, si yo estoy tranquilo, pero donde me ponen en la palestra me ponen nervioso”, reconociendo que estaría teniendo conversaciones con otro canal.

¡Dile a Martin Cárcamo que se ponga a la fila! expresó Lucho Jara, haciendo pensar que estaba siendo tentado por el matinal de la competencia, Bienvenidos.

En tanto, Ivette le preguntó si ha hablado sobre este tema con el productor, el conocido “Pablete”, a lo que Karol respondió que si, “lo hemos conversado, desde febrero que le comenté”, asegurando que ha sido transparente.

“Uno a veces como joven no sabe qué hacer con su futuro. A raíz de estas palabras recibió las bromas del panel, diciendo que ellos (Ivette y Luis Jara) a su edad ya tenían hijos.

Posteriormente todos abandonaron el estudio y dejaron al exconductor de Yingo solo frente a las cámaras, y luego regresaron.

¿Se irá realmente Karol Lucero a Canal 13?