Este sábado, en Socios por el mundo, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta hicieron un recorrido por los puntos turísticos más destacados de Madrid para luego disfrutar de una “alocada noche” en la capital de España, descubriendo distintos bares y locales.

Para comenzar, Jorge y Pancho se juntaron con Marco, un español que les dio un recorrido por Madrid, paseo que realizaron en un clásico Peugeot 404, con un simpático taxista que les contó los detalles de cada lugar.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/04/03/karen-bejarano-mostro-su-gran-casa-en-la-divina-comida-sorprendio-por-su-espaciosa-cocina.shtml[/lee-tambien]

Fue así como desde el auto vieron el Parque del Retiro, la famosa Puerta de Alcalá, la fuente de Cibeles, la Real Academia Española, hasta llegar al Museo del Prado.

Después de este recorrido, y para calmar el apetito, llegaron a un puesto de comida muy particular, La guatona, donde su dueña, Karen, es una transformista chilena que lleva 15 años viviendo en Madrid.

En este sitio se encontraron con un “pedacito” de Chile y con una historia potente de vida que conquistó a los viajeros, además de saciar el hambre con un sabroso “completo”.

“El carrete” de Pancho y Jorge

Ya en el hotel y preparándose para “la marcha”, que es como le dicen los españoles a una noche de “carrete”, los “socios” vivieron divertidos momentos cuando se arreglaron para la noche madrileña.

Jorge presenció y se contagió con las peripecias de Pancho para tener un pelo sin canas y así, bien preparados, salieron para vivir una gran aventura en la capital española.

El primer bar que visitaron fue el tradicional Museo Chicote, un clásico de la noche madrileña por donde han pasado los mejores artistas de todos los tiempos, y donde los amigos probaron el pisco italiano comprobando que el chileno es muy superior.

Además, Pancho y Jorge experimentaron el trago de la casa, el “chicote” y, muy en el estilo de estos “socios”, lograron dejar una foto para el recuerdo en tan mítico local.