En Socios por Chile, Pancho Saavedra reveló una íntima confesión a Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta mientras iban camino a Isla Huapi, en Lago Ranco.

El animador les habló de la “Piedra Bruja”, comentando que “tiene una dificultad muy grande para entrar; uno la ve y dice ´aquí no voy a pasar, me voy a quedar atrapado, incluso una sensación de claustrofobia”.

Entonces, recordó su experiencia hace algún tiempo en dicho lugar: “Miras la piedra, te concentras y, de verdad, que te cumple deseos“.

“A mí me cumplió un deseo muy grande que yo tenía, deseaba ser papá. Y ahí fue, en esa piedra, donde por primera vez empecé a pensar formalmente la posibilidad de ser papá”, aseguró.

Sin embargo, sostuvo que “es muy triste regresar al mismo sitio diez años después y encontrarse con las mismas situaciones que debieron estar solucionadas hace mucho rato, igual”.

La nueva petición de Pancho Saavedra a la “Piedra Bruja”

Cuando los tres llegaron a la “cueva del agradecimiento”, Pancho Saavedra comentó que la vez pasada, había dejado unos anteojos como ofrenda.

Esta vez, decidió dejar una pulsera, dándole un beso y concentrándose en, probablemente, un nuevo y especial deseo.

Creo que deberíamos encomendar el fútbol, creo que han sido muchas las señales que la vida nos ha estado entregando, y de verdad pienso que en esta pasada tenemos que encomendarnos para llegar sanos y salvos hasta el final”, comentó el conductor.