Entretención

Pancho Melo se disculpó con Vasco tras cruce por Primer Plano: “No quería que agarrara vuelo”

Pancho Melo se disculpó con Vasco tras cruce por Primer Plano No quería que agarrara vuelo
redes

Francisco ‘Pancho’ Melo realizó un mea culpa por sus antiguas críticas a Primer Plano, luego de que Vasco Moulian cuestionara duramente sus dichos y lo emplazara a conocer el contenido del programa antes de opinar.

El conflicto surgió a raíz del reportaje que el estelar de farándula realizó sobre el presente de Elvira López, actriz cuyo paradero y estado de salud generaban preocupación.

En aquella oportunidad, Melo cuestionó la forma en que se abordó el caso y apuntó a una supuesta falta de investigación periodística.

Yo digo, ¿nadie investigó? ¿Ningún periodista investigó lo que estaba pasando?”, manifestó el actor en el podcast Pancho al Cuadrado.

Sus declaraciones generaron la molestia de Moulian, quien salió en defensa del programa y lanzó un duro emplazamiento contra Melo y el también actor Pancho López.

“Pancho Melo y Pancho López, no se los mando a decir con nadie, si no ven y se quieren hacer los cool pelando ‘Primer Plano’, primero véanlo y después emiten una opinión. Qué les cuesta, hue… flojos, pajeros”, expresó.

Pancho Melo hizo mea culpa tras cruce con Vasco Moulian

Sin embargo, el tema tuvo un giro luego de que Francisco Melo abordara nuevamente sus dichos en una conversación con Con Lentes como los Famosos, donde reconoció que no había visto el capítulo de Primer Plano antes de emitir su opinión.

Yo no había visto Primer Plano, le pido disculpas. Yo no alcancé a ver las declaraciones de ella (Elvira López)”, reconoció.

En esa línea, el intérprete aclaró que su comentario no significaba que tuviera algo en contra de los programas de farándula. De hecho, aseguró que considera que este género televisivo tiene un lugar en la pantalla.

Me parece que la farándula funciona”, sostuvo, agregando que incluso consume este tipo de contenidos en algunas ocasiones.

Finalmente, Melo se refirió directamente al revuelo que generaron sus declaraciones y explicó que nunca tuvo la intención de que su comentario escalara.

Era una opinión que no quería que agarrara vuelo y Vasco la tomó y me quería pegar”, comentó entre risas.

Y yo dije, ya, ya, perdón, me equivoqué”, agregó, cerrando así la polémica por sus cuestionamientos al estelar de Chilevisión.