Pampero llegó a Coliseo para volver a Viña del Mar: debutó en el Festival hace treinta años
Emilio Torres, conocido como Pampero, fue uno de los comediantes que se presentó en el último episodio de Coliseo, con el sueño de formar parte de Viña 2026.
Sin embargo, este humorista ya ha estado en el Festival… pero hace treinta años.
Con 61 años, Pampero ingresó al estudio del programa de Mega para intentar, una vez más, volver al escenario de la Quinta Vergara.
“Primero que todo me gustaría decir que no vine por mi propia voluntad… mi mamá me obligó a venir“, dijo el artista que, además, se presentó hace más de una década en Coliseo.
“‘Tienes que ir porque ya nadie te conoce'”, parafraseó a su mamá, en un guiño a su carrera que logró su peak a mediados de los años 90. “Fui a Antofagasta y no me conoció nadie”, comentó el comediante oriundo del norte de Chile.

Con su divertido monólogo, Pampero logró convencer a Myriam Hernández, Jorge Alis, Pamela Leiva y Álvaro Salas, jurado de Coliseo que le otorgó la aprobación total y una nueva posibilidad de ir a Viña del Mar.

Recordar que fue en el verano de 1995, Emilio Torres se presentó en el Festival de Viña del Mar, evento en el que, a pesar de no ser un artista muy conocido, logró ganarse los aplausos y carcajadas de “El Monstruo”.

