La comediante Pamela Leiva atraviesa un difícil momento. Quiere ser madre, pero una falta de vitaminas en su cuerpo hacen que el milagro se vuelva más complicado de lo que ya es, por lo que decidió acudir a una serie de suplementos que le ayuden a regularizar esta carencia.

La noticia llegó luego de una triste pérdida que sufrió la también actriz de 33 años, quien logró concebir un hijo y cargarlo en su vientre por 9 semanas. Una anemia y déficit de vitamina B12, producto de la manga gástrica que posee le pasó la cuenta pero no le quitó la motivación, por lo que decidió preparar su cuerpo para convertirse en mamá.

Lee también: El jugado emprendimiento de la actriz Constanza Piccoli a sus 23 años

“Hace pocas semanas perdí la guagüita que estaba esperando. No alcancé a tener ni un mes de atraso y ya sabía que estaba embarazada. Pero no venía bien. Fue doloroso, pero conozco que mi cuerpo no estaba en condiciones óptimas para tener un hijo”, dijo Pamela a Las Últimas Noticias.

Frente a este suceso la exparticipante del extinto reality de Canal 13, 1810, comenzó a suplir la falta de vitaminas para conseguir las condiciones óptimas, que beneficien un nuevo embarazo tras la pérdida que la hizo subir ocho kilos de pura ansiedad.

“Todos los días me tomo un cocktail de pastillas y vitaminas, como la D, B12, biotina, ácido fólico y otras más para poder tener guagua de buena forma. Por la ansiedad de lo que viví, subí ocho kilos, que tengo que bajar”, agregó la morena, que también fue panelista -durante 4 años- del programa de Zona Latina, No eres tú, soy yo.