Pamela Díaz, uno de los rostros más importantes de la farándula chilena, aseguró que le gustaría tomar distancia de este tipo de contenido. Lo anterior, pues, según dijo, a esta altura de su vida se siente incómoda con el tema.

Fue durante el lanzamiento de su nueva fragancia, Salvaje, al que asistió Página 7, donde explicó la razón de su “desencanto” con la farándula.

La panelista de ¡Hay que decirlo! y su versión Prime, mencionó que se encuentra en un momento muy feliz de su vida porque está trabajando en lo que le gusta, sin embargo, “entre menos farándula haga, mejor”, mencionó.

Pamela Díaz y el mundo de la farándula

La Fiera continuó, asegurando que le “incomoda un poco”, y que ya no la pasa tan bien como antes.

“Encuentro que subí de nivel, no estoy para responder cualquier tontera ni pelearme con cualquier persona”

Pamela aclaró que, al hablar de “subir de nivel”, no se refiere a un tema económico, sino a una nueva etapa de su vida en la que busca mayor tranquilidad.

“Estoy muy contenta siendo mamá, mis hijos están más grandes, estoy disfrutando mi vida, mi trabajo y mis logros, entonces no quiero tener problemas con nadie”, explicó.

Al evento asistió con sus hijos, sus padres, amigos, equipo y Felipe Kast, con quien lleva varias semanas “saliendo”.

“Creo que soy un personaje muy importante para esta farándula”

Cuando se le preguntó a “La Fiera” sobre si dejaría la farándula televisiva, comentó que “le pagan muy bien” y “parece que soy un personaje muy importante para esta farándula”.

“Hoy día tengo una forma de hacer farándula donde me mato de la risa. Estamos con Hay que Decirlo Prime que, para mí, es cada vez menos un programa de farándula, es un programa de diversión y de conversar”, declaró.

Sin embargo, agregó: “No me he sentido cómoda, de hace tiempo que lo he dicho y el canal lo sabe, por eso voy dos veces a la semana”, confirmando que fue ella quien le pidió a Canal 13 el cambio.