VER RESUMEN
Raimundo Cerda sorprenderá al confesar en Volverías con tu Ex? 2 que pagó 100 mil pesos para ver el contenido adulto de Faloon Larraguibel, durante una sesión de fotografías sensuales. A pesar de que la experiencia no cumplió sus expectativas, su cercanía con Flavia desatará el llanto de Sofía. El reality sigue liderando el rating con un promedio de 686.533 espectadores por minuto, superando a la competencia.
Una inesperada confesión protagonizará Raimundo Cerda en el próximo capítulo de Volverías con tu Ex? 2, luego de revelar que gastó una importante suma de dinero para acceder al contenido para adultos de Faloon Larraguibel.
Todo ocurrirá durante una actividad encabezada por Yamila Reyna y Daniel Valenzuela, quienes llegarán a la casona para realizar una sensual sesión de fotografías inspirada en una plataforma de contenido para adultos.
En ese contexto, Daniel preguntará si alguno de los participantes alguna vez se ha suscrito a una cuenta de este tipo, momento en que Raimundo sorprenderá con su respuesta.
“Me voy a sincerar con algo… Luis nombró a Faloon, que se abrió una cuenta hace unos meses, que ella explicó televisivamente que fue porque se había quedado sola y tenía que llevar la comida a la casa. Yo también pagué la suscripción para ver, y pagué como 100 lucas”, confesará.
Eso sí, el exchico reality reconocerá que la experiencia no cumplió sus expectativas: “Me metí y era todo lo que ella me había dicho, son las mismas fotos que tenía en su Instagram, no me encontré con ninguna sorpresa”.
El acercamiento entre Rai y Flavia provocará el llanto de Sofía
Más tarde, Estefi y Flavia disfrutarán de un momento en el jacuzzi, al que luego se sumarán Kaoto y Raimundo, según informa un adelanto al que accedió Página 7.
Los cuatro participarán en el juego del “espejo”, donde Rai y Flavia deberán repetir cada uno de los movimientos que realicen Kaoto y Estefi.
Lo que comenzará con un beso en la mejilla, continuará con un beso en un dedo del pie y terminará con un piquito, despertando un evidente coqueteo entre ambos.
Sin embargo, la escena afectará profundamente a Sofía Latorre, quien no logrará contener las lágrimas al ver el creciente acercamiento entre Raimundo y Flavia. “Está muy dura esta h…, me dan ganas de (renunciar) por él”, confesará entre lágrimas a Guarén.
Fernanda Brown acudirá a consolarla, mientras que Raimundo, al enterarse del motivo de su llanto, reaccionará con total frialdad. “La Sofía cada vez me prende menos”, lanzará.
Reality continúa liderando el rating
En medio de estas nuevas polémicas, Volverías con tu ex? 2 sigue consolidándose como el programa más visto en su franja.
Según las cifras definitivas, este lunes promedió 686.533 personas por minuto. En tanto, el capítulo anterior alcanzó un promedio de 757.009 espectadores por minuto, con un peak de 885.652 personas por minuto, superando ampliamente a su competencia.