Este lunes se dio a conocer una información relacionada directamente a Di Mondo, el fashionista que triunfa en Nueva York.
Los padres de Edmundo Huerta, el nombre real de este extravagante modelo, fueron desalojados del Hotel Villa Capri, ubicado en Quillota, región de Valparaíso.
Lee también: La sugerente imagen que compartió Di Mondo y que sonrojó a sus seguidores
¿La razón? Una millonaria deuda desde hace 27 meses, que asciende a 17 millones de pesos, por lo que llegó un receptor judicial para que abandonaran la propiedad y retiraran todas sus pertenencias.
Según informó el diario La Cuarta, la dueña del inmueble, Luisa Silva, tomó acciones judiciales luego de que los padres de Di Mondo, Hugo Huerta y Regina Cordero no pagaran el arriendo desde enero de 2014.
Recién en noviembre del año pasado tuvo una respuesta, la que fue favorable, y se determinó que la pareja debía abandonar el Hotel, que además administraban.
Según declaró la afectada, el matrimonio se defendía del no pago señalando que ellos se hacían cargo de la mantención del lugar, pero de acuerdo a su versión, el hotel está deteriorado.
“No quiero que ellos se queden sin casa. Sé que hace años se compraron una parcela por acá. Ellos sabían que esto iba a pasar, fue decisión de ellos quedarse acá hasta el último minuto”, señaló Silva en conversación con el programa SQP.
Cabe destacar que el desalojo ocurrió el pasado viernes, pero el matrimonio no se encontraba en la propiedad.
¿Qué pensará Di Mondo de esta situación? Hasta el momento no se ha manifestado sobre el tema.