La noche de este miércoles se vivió un potente capítulo de la exitosa nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre.

El episodio estuvo marcado por la escena en que Alonso descubrió a su padre, en la casa de su abogada muerto.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/04/25/pacto-de-sangre-notable-actuacion-de-hernan-contreras-al-ver-a-su-padre-muerto-genero-aplausos.shtml[/lee-tambien]

Junto a lo anterior se pudo ver a Benjamín en el inmueble donde vive su padre, junto a una mujer que está a su cuidado, momentos que generaron gran incertidumbre, ya que antes de eso había estado con Paloma, de quien no se ha mostrado qué ocurrió con ella.

Es por lo anterior y algunas señales de Benjamín, como su trabajo en el jardín de la casa de su padre, que algunos televidentes creen que el médico se deshizo de la joven.

Sin embargo, a pesar de los momentos relevantes que se mostraron hubo un singular detalle que enojó a los televidentes.

Se trata de la gran cantidad de comerciales que dieron y la corta duración del episodio, una crítica que se ha repetido en los últimos capítulos de la producción protagonizada por Pablo Macaya, Pablo Cerda, Álvaro Espinoza y Néstor Cantillana.

Lo anterior, porque recordemos que los primeros capítulos duraban cerca de una hora; luego 45 minutos, luego 30. Los últimos han tenido una duración aproximada de 25.

Pero no sólo los televidentes han hecho referencia a esta situación, sino que Pablo Cerda, uno de los protagonistas, también reclamó en redes por esta situación.

“A mí también me da lata ver el final en TV. Dan poco y a deshora. ¿Se imaginan alguna serie de cable pasando por lo mismo? ¿De esas que nos gustan? Pero vamos ¡El final viene bueno!”, escribió en la citada plataforma.

A continuación te dejamos algunas reacciones: