Entretención

Pacto de sangre: actuación de Hernán Contreras al ver a su ‘padre’ muerto generó aplausos

Alonso encuentra a su padre muerto
Hernán Contreras | Instagram

Ya nos vamos acercando al desenlace de la historia de estos cuatro amigos. Pacto de Sangre, la exitosa teleserie de Canal 13, ya se encuentra en su recta final y sigue dándonos sorpresas y manteniendo el suspenso hasta el último minuto.

El episodio de este miércoles, si bien se centró en el colapso de Raimundo (Pablo Cerda) y en cómo Benjamín y Trinidad siguen encubriendo sus mentiras y crímenes, una escena que generó bastante impacto fue cuando Alonso encontró a su padre muerto.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/04/24/pablo-cerda-critico-corta-duracion-de-los-episodios-de-pacto-de-sangre-dan-poco-y-a-deshora.shtml[/lee-tambien]

Alonso Errázuriz, personaje encarnado por el actor Hernán Contreras (31), tras enterarse de que las irregularidades de su padre podrían aparecer en un reportaje, se dirigió rápidamente a la casa de Paula, la abogada de la familia.

Al entrar al departamento, se encontró con algo que jamás hubiese sospechado: el General estaba en el suelo, junto a un gran charco de sangre, tras haber recibido un impacto de bala hace algunas horas.

El médico cirujano no lo podía creer. Entró en pánico y se salió de control. Ágata, interpretada por Josefina Montané (31), trataba de calmarlo y contenerlo, sin mayor éxito. “Suéltame, suéltame”, le decía Alonso. El hijo del general estaba llorando, gritando y corroborando si acaso el corazón de su padre aún latía.

La expresión facial del joven Errázuriz fue uno de los momentos más fuertes de este capítulo. La notable actuación de Contreras, generó diversas reacciones en Twitter, quienes lograron empatizar con la impresión y el dolor del personaje, sobre todo cuando tuvo que contar la noticia.

Mira aquí algunas de las reacciones que tuvo este dramático momento en la plataforma de Twitter, con el hashtag #DeVueltaAlJardín.