La noche de este martes, Pablo Chill-E fue detenido tras ser denunciado por un vecino, que acusó que lo amenazó de muerte.

Según los antecedentes, esto ocurrió en Camino Lonquén, Calera de Tango, luego que el perro de raza pitbull del cantante ingresara al patio de un vecino.

Esta persona le lanzó una piedra al can, lo que provocó la molestia del líder de los ShiShi Gang, quien habría respondido amenanzándolo con un arma de fuego.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/09/14/pablo-chill-e-fue-detenido-por-amenazar-de-muerte-a-vecino-en-calera-de-tango.shtml[/lee-tambien]

“Le iba a tirar un piedrazo porque su perro tenía a mi perrita del cuello y la iba a matar. El tipo dice ‘se le tiras una piedra te voy a matar’. No le creí, pero se sube el chaleco y me muestra la cacha de una pistola. Ahí agarré a mi perro y decidió llamar a carabineros”, aseguró el afectado.

Debido a esto Pablo Chill-E fue detenido por amenazas, siendo liberado la tarde de este miércoles.

Afuera de la comisaría, y en conversación con Canal 13, el intérprete descartó la versión de su vecino.

“Nunca hubo arma de fuego. Él salió con así un peñasco, quería defender a mi perro, porque siempre se me escapa y se agarran”, detalló el artista.

“Pero esta vez el hueón pudo haber matado a mi perro, por eso me puse por encima y le dije que le iba a pegar. Como soy famoso, dijo que salió con una pistola y que lo había amenazado de muerte, y todo eso es mentira”, sentenció.