Entretención

Pablo Canaliza llegó a ‘Mundos Opuestos’ e incomodó a Daúd Gazale

Visita de Pablo Canaliza incomodó a Daúd Gazale en Mundos Opuestos: “Hay que tener…”
Captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Pablo Canaliza visitó Mundos Opuestos y sorprendió a los participantes con mensajes reveladores, excepto a Daúd Gazale. El medium se comunicó con seres queridos de los concursantes, como al decirle a Dash que oía a Cangri y le mencionó sobre los tatuajes que compartieron. Daúd expresó incomodidad al sentir presencias antes de la llegada de Canaliza, afirmando que las prácticas espirituales pueden alejar de Dios, marcando distancia de las revelaciones del médium en el programa.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Pablo Canaliza visitó Mundos Opuestos y sorprendió a los participantes con reveladores mensajes, menos a Daúd Gazale.

En la emisión del último capítulo, el médium arribó al encierro y pudo contactarse con seres queridos de los concursantes.

A Dash le dijo que estaba oyendo a Cangri. “Está diciendo ‘estoy feliz porque estás haciendo lo que yo no pude’. Pregunta si tienes los tatuajes que se hicieron juntos”, afirmó, sorprendiendo al músico.

A Juan Pedro, en tanto, le mencionó a su abuelo Coco y le transmitió que él le aconseja no repetir sus errores, especialmente en lo relacionado con no saber manejar sus arrebatos de enojo, los que —según señaló— nacen de emociones guardadas.

Pablo Canaliza e incomodidad de Daúd Gazale

Durante el día, el exfutbolista había manifestado que sentía presencias en el lado del Pasado, justo antes de que arribara Pablo Canaliza.

“Yo creo que hay algo espiritual, he sentido presencias y sentí que algo me quería entrar en todo el cuerpo y me daba escalofríos”, aseguró.

Tras la llegada del médium, Daúd entregó su sincera opinión acerca de lo que hace, tomando distancia de sus revelaciones.

“La Biblia lo dice clarito, que el tarot y esas cosas son perder la fe en Dios. Dios es celoso de nosotros, y si buscas ayuda en otro lado, él se aleja. Por eso hay que tener (cuidado)”, cerró.