Un divertido momento ocurrió este lunes en Mucho Gusto, el que tuvo como protagonista al actor Fernando Godoy y a su hija Lua.
A través de un contacto por videollamada, el intérprete nacional estaba contando de qué se trata su personaje “Toño” en la serie de grabación remota Historias de Cuarentena.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/05/11/cocina-fusion-camila-nash-formo-a-su-hombre-ideal-y-rescato-positiva-caracteristica-de-jc-rodriguez.shtml[/lee-tambien]
Y mientras explicaba su personaje, fue interrumpido por su pequeña hija, Lua, a quien le llamó la atención las imágenes que su padre estaba viendo en su computador y quería tocarlo.
“No soporta no tocar los botones, mete la manos“, dijo Godoy.
Por ello, el actor optó por tomarla en brazos y mostrarla a la cámara, pero Lua se puso a llorar. Y aquí ocurrió el momento que dejó a Diana Bolocco y Soledad Onetto perplejas y divirtió a José Miguel Viñuela.
Como la pequeña lloraba, el actor fue socorrido por su pareja, Ornella Dalbosco, quien la sacó de la cámara en medio del contacto, dando la impresión que Godoy la había lanzado por los aires.