Otra millonaria deuda complica a Marcianeke: “Nosotros estábamos anunciándolo, él andaba en un mall”
En el último episodio emitido de Primer Plano, se reveló una nueva y considerable deuda que complica a Marcianeke justo en medio de polémica por show fallido a Bomberos de Nacimiento.
Recordemos que esta semana el cantante urbano se vio envuelto en un escándalo tras no presentarse en un show benéfico, pese a que incluso se le pagó por adelantado.
Esto le significó una demanda por $16 millones en daños, algo que finalmente se solucionó de forma interna, luego de que ambas partes llegaron a un acuerdo.
No obstante, esta no es la única acusación por morosidad en la que se ha visto envuelto el artista, ya que anteriormente también enfrentó un proceso de desalojo en su casa en Chicureo por una serie de deudas impagas.
Marcianeke y su millonaria deuda con el Circo Tony Caluga
Sumado a ello, la noche de este domingo el programa de farándula también dio cuenta de que Marcianeke aún mantiene otra millonaria deuda con el Circo Tony Caluga.
De hecho, conversaron con uno de los integrantes de la familia circense, quien aseguró que en 2022 le pagaron $175 millones por adelantado y el artista no se presentó. Hasta el día de hoy la deuda se mantiene impaga.
“Lo presentamos en la función, el circo estaba lleno, con 400 personas. Y mientras nosotros estábamos anunciándolo, él estaba en un mall en Santiago, por lo que se veía en las redes sociales, lo estaba pasando súper bien”, relató el representante del circo.

“No era un tema de que tenía otras cosas que hacer, fue derechamente que no le tomó mucha importancia a nuestro trabajo“, descargó.
Sobre el hecho, el portavoz de la familia circense expuso que en esa ocasión “hicimos la denuncia porque supuestamente el mánager de Marcianeke nos iba a devolver los gastos en los que incurrimos, que no fueron pocos, pero no quedó en nada“.
“Nunca fue nuestra intención que nos pagaran los 175 millones, sino que el tema era para que se acercara para ver una solución y ver una forma de compensación, pero finalmente el tipo no nos pagó ni uno y se burlaron de nosotros todo este tiempo“, criticó.
Por último, el programa de farándula también se contactó con una emprendedora, quien también aseguró que el cantante mantiene una deuda con ella de $500 mil por un canje de cortinas.