En el capítulo de este jueves de El Internado, Otakin se mostró afectado por unas declaraciones de Arenita sobre su físico.
Todo ocurrió luego de una actividad que fue ganada por el equipo rojo. El premio consistió en recibir masajes de espalda por parte de los verdes, pero lo que parecía un beneficio terminó convirtiéndose en un nuevo foco de polémica.
Cuando Joaquín informó que Arenita debía masajear a Otakin, él pidió la palabra y lanzó una acusación directa: “Anda diciendo que soy asqueroso, lo dijiste dos veces, ¿por qué lo niegas? 2025, amiga”.
Arenita respondió tajante: “Nadie te ha dicho eso. Si tú te sientes asqueroso… No me gusta tocar físicamente a personas que no me agradan no más, pero bueno, voy a tener que hacerlo”.
Finalmente, Arenita le realizó el masaje a Otakin y, lejos de bajar el tono, agregó nuevas frases que avivaron la controversia.
Otakin se desahogó con Furia
Posteriormente, Otakin expresó su molestia por lo ocurrido con Arenita; visiblemente afectado, se desahogó con Furia: “Yo quedé re afectado con la h… de Arenita. Primero me dijo que era asqueroso, dos veces, por ser gordo”.
“La mina es una gordofóbica. La mina quiere que vos, a tu público, demostrarle que sos un asco y en realidad no es así. Después te hizo masajes, no sé cómo lo hizo si tanto asco le das”, opinó Furia.
“Y después del asco dijo ‘voy a tener que hacer trabajo doble’, eso también es un comentario gordofóbico, no es un comentario de juego. Aquí no hay un espejo de palo, yo me veo al espejo, puedo verme, sé cómo soy, sé que soy gordo, pero no por eso voy a ser asqueroso”, sinceró Otakín.
“No tiene nada que ver tu peso, no sé por qué la gente te hace sentir mal por eso”, intentó consolarlo la polémica argentina.
“Así son, yo sé cómo llevarlo, ¿pero que me lo hagan gratis?, ¿por qué? Gratuitamente. ¿Cómo se le ocurre?”, dijo Otakín intentando comprender los dichos de Arenita.
“Y después de decirte todo eso se subió encima tuyo, por cámara”, agregó Furia, recordando cuando Arenita se subió a caminar por la espalda del “antiinfluencer”.
“Porque así limpia su imagen, después llega como si nada. Está bien hacer comentarios de juego por cocinar mal, por no hacer la cama, te creo, ¿pero decirle asqueroso a una persona, por su físico?”, finalizó Rodrigo “Otakin” Fernández.
Otakin por dichos de Arenita: “Bullying del antiguo”
A través de redes sociales, el influencer oriundo de la región del Biobío, reaccionó a este momento.
“El capítulo de hoy dolerá, bullying del antiguo y aquí todo cambia”, escribió sobre el video del momento.
En otra storie, escribió: “A mí me da lo mismo que opinen de mi cuerpo. El tema es que hay muchos niños y muchas personas que no van a tomarlo como yo y quizá se lo van a tomar personal”.
“Yo no quiero que se normalice el tema del bullying, no quiero que se normalice que hablen del cuerpo ajeno”, cerró.
¿Qué opinas de las palabras de Arenita?