Oscars: captan emotiva reacción de Ariana Grande y Cynthia Erivo a segundos de bajar del escenario
Ariana Grande y Cynthia Erivo fueron las cantantes encargadas de protagonizar el primer número musical de los premios Oscar.
Las cantantes subieron al escenario para interpretar las canciones Defying Gravity, Somewhere Over the Rainbow y Home, emocionando a las personas asistentes y a la audiencia.
De esta forma, ambas trajeron el soundtrack de la película Mago de Oz al Dolby Theatre de Los Ángeles (California, Estados Unidos), en una emocionante y poderosa presentación.
Según detalló el medio internacional US Magazine, esta actuación formó parte de un homenaje a Los Ángeles tras los devastadores incendios forestales de principios de este año que dejaron 27 fallecidos.
Tras una aplaudida presentación, Ariana Grande y Cynthia Erivo descendieron del escenario, emotivo momento que fue captado por una fotografía.
En la imagen se ve a la británica de 38 años visiblemente emocionada, mientras la intérprete de Thank You, Next mantiene sus manos sobre la cara por la impresión del momento.
Recordar que Ariana y Cynthia son las protagonistas de la película Wicked, una película de fantasía estrenada a fines de noviembre del año pasado en Chile.
Esta película está nominada a un total de 10 premios en los Oscars de este año, la 97ª edición de los Premios de la Academia.