Hace algunos días se mostró en las pantallas de Mega la eliminación de Óscar Garcés de Volverías con tu Ex? luego de que Mónica Soto haya decidido quedarse con Pascual Fernández para seguir compitiendo en el reality.

El ex Pelotón se retiró molesto del encierro, cosa que sucedió hace aproximadamente dos meses pero que ahora recién le da más libertad para realizar eventos y proyectos que tenía en mente.

Lee también: Mónica Soto se sinceró respecto a la salida de Oscar de ‘Volvería con tu Ex?’

Y es que al igual que algunos de sus compañeros, Garcés está aprovechando la fama mediática que le ha dado el programa para realizar shows discotequeros en distintos lugares del país.

Según informó SQP, el chico reality hizo un espectáculo completo en la disco Mundo Scalibur de San Felipe, el que incluyó bailes, bromeó con el público, realizó concursos e incluso se dio el lujo de bromear a su ex.

Justamente en este último, Óscar le preguntó el nombre a su bailarina, a lo que ella responde “Me llamo Mónica pero me dicen ‘Mona"”. En ese instante Gárces le dice “bájate conch…”, mientra el público se ríe de la escena.

“Me preocupé mucho de que el show fuera muy profesional (…) montamos algo que no todo el mundo hace y resulto bien, bonito. La gente participó, gritó bailó, entregamos un poco de humor, me burlé de mi mismo, molesté a los demás, así que estoy muy contento, muy feliz”, aseguró un sonriente Óscar.

El mismo público valoró su alegría, ya que en el programa le vieron mas cabizbajo y triste tras la profesora. Incluso aseguró que no tendría problemas en hacer un evento junto a Pascual y Mónica.

También contó que ya no sigue con Paula, pero que son grandes amigos y que ahora tienen una fuerte relación laboral, cosa que había confirmado anteriormente en exclusiva a Página 7.