Entretención

Oriana se levantó indignada de set de Primer Plano tras ser increpada por fallido show

CHV
CHV

Oriana Marzoli se transformó sin duda en el gran personaje del finalizado y sumamente exitoso reality de Mega Volverías con tu ex?. Sus polémicas, peleas y explosiva personalidad la hicieron ganar una legión de detractores, algunos que incluso se han organizado para ‘expulsarla’ del país, con marchas y todo.

Pero, al mismo tiempo, la rubia venezolana de acento español logró hacerse de un grupo de fanáticos tan poderoso y grande como el que la desprecia, principalmente por su espontaneidad y capacidad de reírse de si misma.

Es por esto que se ha transformado en uno de los personajes del momento y por eso Primer Plano, el estelar de farándula de Chilevisión, no perdió la posibilidad de tenerla sentada en su estudio para enfrentar las preguntas de los panelistas, especialmente de la Abuela, Pamela Jiles, una mujer de personalidad tanto o más fuerte que la propia Oriana.

Lee también: Marido de Carla Ballero entrega declaraciones tras nueva detención de la ex modelo

Antes de pasar al estudio, Oriana fue sometida a una extensa entrevista en una nota que además la expuso a las opiniones de los televidentes en el barrio Patronato, que por si no lo recuerdan fue criticado duramente por la también ex participante de Amor a Prueba.

También la sometieron al análisis de cirujanos plásticos que revisaron las intervenciones que dice que se ha hecho y finalmente habló de su relación con Luis Mateucci, destacando cómo el amor está llenando su vida.

Twitter no tardó en reaccionar y los comentarios cayeron rápidamente.

La nota terminó precisamente con las duras declaraciones de Pamela Jiles en contra de la venezolana, criticando, por ejemplo, su acento y su ‘falta de talento’.

Oriana no se sintió intimidada e incluso devolvió con pesadas bromas a los comentarios, diciéndole a Jiles que se cuidara porque a su edad le puede dar un ataque al corazón y que todo lo que dice no se hace realidad.

Aunque hubo un par de cruces entre Jiles y Marzoli, la máxima tensión llegó cuando se enfrentó a Paulina Nin, que la criticó duramente por sus supuestos ataques contra los chilenos, contra el Barrio Patronato y por la cantidad de dinero que gana en cada presentación y en parte por su calidad de extranjera.

Oriana trató de defenderse aclarando sobre todo la situación de Patronato, y tratando algunas de las palabras de Nin como xenofóbicas. Sin embargo, los tuiteros no le creyeron del todo.

La polémica continuó con el contacto del administrador del club Stylo 10, Mauricio Morales, quien se refirió al polémico show de la chica reality en su segunda noche en el lugar, el cual duró sólo 43 segundos y por el que cobró 5 millones de pesos. Aunque en un principio ella sólo ignoró al hombre llamando por teléfono, finalmente le respondió con insultos y luego de un par de segundos se retiró indignada sin dar explicaciones, obligando al programa a hacer una pausa comercial.

Tras la pausa la chica reality volvió, pero cambiaron de tema pasando a un contacto desde Nueva York con Di Mondo.