Un tenso momento protagonizó Oriana en el más reciente capítulo de Palabra de Honor, al rebelarse ante la comandante Pía Arratia.

Y es que la oficial militar regresó a la casa, y les comunicó a Oriana y Gala que deben seguir sirviendo el desayuno, lo que molestó a la participante.

Oriana le discutió, asegurando que no quiere volver a servirle a sus compañeros. A tal punto llegó el altercado, que la española rompió en llanto.

“Se lo digo en serio, no puedo más. Esto es un abuso. La realidad es que usted nos ha castigado de manera injusta y desproporcionada por simplemente haber comentado una cosa mientras usted hablaba”, lanzó Marzoli.

“Ha estado juzgándonos y haciéndonos pagar una semana entera por haber dicho un comentario aquí. Nos pudo haber mandado a hacer tres vueltas y no estar sirviendo, porque no soy la cenicienta ni la mucama de nadie”, agregó, visiblemente enojada.

Oriana reiteró que le parece desproporcionado el castigo. “¡Hasta aquí de la dinámica, hasta aquí del abuso de poder!”, reclamó.

La comandante la hizo callar duramente. “¿Sabe qué? Guarde silencio, el resto, cuando yo le he dicho, lo hace perfecto. ¡Cállese, no me gesticule, porque yo no vengo acá a jugar con usted! En su juego no voy a caer, Marzoli”, indicó.

Finalmente, Daniela Requena y Cata Pulido se ofrecieron a servir el desayuno en lugar de Oriana.