Remezón en Gran Hermano Generación Dorada: rival de Pincoya estaría a punto de abandonar la casa
Además de darle la gran oportunidad a Jennifer ‘Pincoya’ Galvarini de volver a su casa, esta edición de Gran Hermano Generación Dorada ha llamado la atención por la gran cantidad de salidas voluntarias que ha tenido a lo largo de la temporada. Y ahora, el reality de Telefe se prepara para un nuevo abandono.
La noticia fue adelantada por el conductor Santiago del Moro, quien, a través de sus historias de Instagram, informó que una de las participantes más comentadas de esta edición dejará la casa.
“Me comunica el Big que esta noche seguramente una de las participantes más señaladas de esta edición dejará la casa”, escribió.
“Después de todo lo que se dijo, después de tantas polémicas, nunca hay que olvidar que antes que un jugador, siempre hay una persona. Así es la vida… Así es #GranHermano”, agregó, sin dar nombres.
Ante e sorpresivo anuncio comenzaron las especulaciones. Y es que si bien al principio, algunos seguidores apuntaron a Tamara Paganini, quien en las últimas semanas había manifestado su intención de abandonar el encierro, lo cierto es que la verdadera protagonista terminó siendo otra participante que recientemente había protagonizado varios roces con Pincoya.
Andrea del Boca abandonaría nuevamente Gran Hermano Generación Dorada
Poco después, el periodista argentino Ángel de Brito despejó las dudas durante el programa Ángel Responde, de Bondi Live.
“Esta noche se despide Andrea del Boca”, afirmó el comunicador, señalando que la conocida actriz trasandina fue quien decidió dar un paso al costado en la competencia.
Según explicó, la salida estaría motivada por un delicado problema de salud que afecta a su madre.
“No sabemos si volverá, pero tiene que ver con la salud de su mamá”, señaló De Brito, quien además recordó que el día anterior la hija de Del Boca no participó del streaming del programa. “Ayer la hija de Del Boca no fue al streaming y, bueno, aparentemente esta noche abandona Andrea”, agregó.
Cabe mencionar que, en caso de concretarse, esta no será la primera salida de Andrea del Boca de Gran Hermano Generación Dorada. Durante esta edición ya había abandonado temporalmente la competencia por problemas de salud que la llevaron a permanecer hospitalizada.
Tiempo después, volvió a dejar el programa tras sufrir una dolorosa caída de boca que requirió atención médica, aunque posteriormente regresó al encierro.