Entretención

Nueva faceta: Francisca Sfeir sorprendió con especial aparición en Soltera Otra Vez

Francisca Sfeir | Instagram
Francisca Sfeir | Instagram

La noche de este martes Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Soltera Otra Vez, en el cual se vio cómo Cristina (Paz Bascuñán) ha lidiado con el postparto.

Y es que después de dar a luz a su hijo, todos han querido conocer al pequeño, por lo que ha tenido que soportar no solo las constantes visitas, sino que también los acosos de Marilú (Malucha Pinto).

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/04/11/carlos-diaz-revelo-como-se-preparo-para-su-papel-de-psicopata-en-verdades-oc[/leetambienImg]

Sin embargo, no fueron sólo los problemas de ‘Cristi’ lo que llamó la atención de este capítulo, sino que también la aparición de un reconocido personaje del espectáculo: Francisca Sfeir.

La lectora de El Tiempo se lució en la pantalla con su especial rol de ‘Chechi’, la vecina “cuica” de ‘El Turco’ y Fabiola.

Sfeir hizo su aparición como la primera interesada en “Guarderías S.O.S”, el nuevo emprendimiento ‘El Turco’. Y fue cuando esta madre llegó a la casa para conocer el lugar, que Fabiola se dio cuenta que se trataba de una antigua conocida de su gimnasio, por lo que tuvieron un incómodo reencuentro.

Finalmente, parece que veremos más de ‘Chechi’, puesto que en la publicación que compartió Francisca en su cuenta de Instagram escribió que “se viene una sorpresa”.

A continuación te dejamos la primera aparición de Francisca Sfeir en Soltera Otra Vez.

data-instgrm-version="8" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:658px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">

style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank" rel="noopener">Una publicación compartida por Francisca Sfeir (@fransfeir) el