Nostalgia total: Leandro Martínez mostró su reacción tras volver a pisar TVN después de dos décadas
Leandro Martínez usó sus redes sociales para compartir un nostálgico registro sobre su regreso a las instalaciones de TVN.
El cantante de 47 años volvió al canal tras ser invitado al programa de concursos Ahora Caigo, reconectando con sus recuerdos televisivos más antiguos.
“Es increíble recordar como inició todo… un lugar que recuerdo con mucho cariño”, escribió en una reciente publicación de Instagram, recordando su debut en la producción Rojo, fama contrafama.
En la narración, recordó sus inicios en la TV. “Retrocedí 23 años, así de golpe: volví a pisar TVN, el canal que me vio nacer“, comenzó.
“Mientras caminaba por los pasillos no solo estaba hoy, sino que también estaba ese cabro chico de 24 con nervios, buscando una oportunidad para hacer de la música su vida”, expresó junto al video.
“Fue mágico, cada rincón guarda algo: anécdotas, penas, nostalgias… años que marcaron un camino”, expresó Leandro Martínez.
La visita de Leandro Martínez a TVN
En el video, también incluyó imágenes de su participación en el programa animado por Daniel Fuenzalida, quien lo entrevistó. “Hace tanto tiempo que no visitaba mi casa…”, dijo el cantante.
“¿Cómo es regresar a TVN?”, consultó el exHuevo. “Maravilloso y nostálgico. El estacionamiento… conozco absolutamente todo el canal. Han pasado tantos años”, respondió.
Finalmente, Leandro Martínez concluyó: “Hoy vuelvo distinto, como invitado, a un lugar que reúne artistas que, de una u otra forma, seguimos ligados al espectáculo. Al final, la vida no es más que momentos que cambian, que pasan, pero que siempre dejan algo en ti”.