La noche de este jueves se vivió un potente capítulo de la exitosa teleserie nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados.

El episodio estuvo marcado por la conmovedora escena entre Gerardo (Nicolás Oyarzún) y Toñita (Constanza Araya), luego de que éste se enterara que el hijo que esperaban murió producto de la caída que sufrió ella, luego de ser lanzada de un balcón por Isabel (Alejandra Araya).

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/03/30/la-decision-de-chv-que-molesto-a-televidentes-de-espias-del-amor-repitieron-las-historias.shtml[/leetambienImg]

Pero eso no fue todo, pues Silvia, la madre de Antonieta cumplió su promesa, y se robó el bebé de Isabel con el propósito de que su hija lo críe.

Además, María Elsa (Mariana di Girolamo) le reconoció a su padre, Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), que tuvo un romance con el padre Reynaldo (Mario Horton), lo que le causó gran dolor.

En la escena se ve al malvado personaje llorando, y echándose la culpa por no haber sido el padre ideal para ella, fue precisamente esto lo que provocó reacciones en redes sociales donde los televidentes no creyeron en las palabras y lágrimas de Armando, las que sacaron carcajadas entre los seguidores del drama.

A continuación te dejamos algunas reacciones.