Entretención

No va más: Las razones por las que Francisca Sfeir ya no será la chica del tiempo en Mega

Francisca Sfeir | Captura | Mega
Francisca Sfeir | Captura | Mega

Fueron dos años en los que la bella Francisca Sfeir nos informó sobre los chubascos, vaguadas costeras, fuertes vientos, lluvias y olas de calor, pero Mega tomó la decisión de sacarla de pantalla para reemplazar a esta chica del tiempo por un meteorólogo.

Tal cual, la polola de Juan Pablo Queraltó, dejará de informar los pronósticos del tiempo en el canal de Vicuña Mackenna, en una noticia que llegó de golpe.

Lee también: El inesperado rostro tras la canción de Volpato y Rudolphy en Pobre Gallo: Fran Sfeir

“El jueves me citaron a conversar con Jorge Cabezas, el editor de prensa y de quien dependía yo. No nos habíamos reunido nunca así que penséque se venía algo bueno”, confesó Francisca a Lun, sin pensar lo que en realidad se venía.

En una mala jugada del destino, además, las malas noticias comenzaron incluso antes de la reunión laboral.

“Se mereventó un neumático en pleno Bilbao y llegué con una hora de atraso”, comentó la hija del ex candidato presidencial del partido ecologista Verde, Alfredo Sfeir, en un presagio bastante poco afortunado de lo que pronto ocurriría.

“Me dijeron que el tiempo está cambiando mucho y que tiene directa relación con los desastres naturales que están ocurriendo.Que querían un meteorólogo, porque quieren que las caras visibles sean quienes hagan los pronósticos. Me dio pena porque no lo esperaba. Igual me pegué unos lagrimones, porque me llevaba muy bien con la gente de prensa, con las maquilladoras y peluqueras. Pero he recibido harto apoyo de las redes sociales, me dicen ‘tu siempre le achuntabas”, reveló la actriz que, sin embargo, no se echa a morir.

Luego del éxito de su canción “A dónde va el amor”, una de las principales en la teleserie Pobre Gallo, la invitaron a México a promocionar su disco y ahora todas sus fuerzas se centrarán en su carrera musical.

“Voy a echar de menos la estabilidad económica. Da nervios esta situación, tendré que apurar el proceso para vivir de la música. Si es necesario voy a volver a cantar en hoteles y bares como lo hacía antes”, cerró la ahora ex chica del tiempo de Mega cuyo lugar será ocupado por el meteorólogo Jaime Leyton.