No terminará bien: así será la escena en que Raimundo le contará la verdad a Jonás en Los Casablanca
Esta semana saldrá a la luz uno de los más terribles secretos de Los Casablanca, y Jonás se enterará finalmente de quién es su verdadero padre biológico.
En un par de capítulos más, Raimundo llegará hasta la casa de Iván, quien lo cita para hablar a solas.
Sin embargo, allí se encontrará con Jonás, lo que dejará en evidencia la encerrona de su hermano, quien lo presionará para contar el verdadero origen del menor del clan.
“Yo no sabía nada, prometí quedarme callado hasta que él hablara, pero evidentemente quiere seguir con las mentiras. Vamos, Raimundo, Jonás merece saber la verdad. Toda la verdad”, lo emplazará el personaje de Pancho Melo.
Entonces, el dueño de la Viña Ítaca no tendrá más opción que revelar el secreto.
“Lo que tengo que decir, que te tenemos que decir, es algo difícil para mí. Es algo que me provoca mucha rabia y pena. Yo quería decírtelo, encontrar un buen momento”, comenzará diciendo.
“Lo que pasa es que yo no soy tu papá biológico. Tu papá biológico es Iván”.
“Hijo, yo lo supe hace pocos días. Pero esa es la verdad. Tu padre biológico es Iván. Yo traté de decírtelo el otro día en la casa, cuando volví de la posta, después de haber sufrido una crisis de pánico, justamente por haberme enterado de esta mierda de noticia”, admitirá también el personaje de Francisco Reyes.

Jonás no se tomará bien el secreto sobre su origen en Los Casablanca
Según adelantó Fotech, Iván le dirá a Jonás que él también se enteró hace poco de la verdad, y que le pareció justo decírselo cuanto antes.
“Le conté a Raimundo y él quedó en decírtelo, pero pasaban los días, no decía nada, y por eso lo obligué a venir para acá“, sostendrá el villano de Los Casablanca.
“¿Es que me están hablando en serio? Porque esa hueá es surreal. O sea, ¿de dónde viene esta información?”, preguntará el joven, consternado.
Su tío, entonces, le revelará que se hizo un test de ADN que arrojó positivo a sus sospechas, y que él es realmente su padre.
“Y si tú eres mi papá, ¿quién es mi mamá?”, querrá saber el personaje de Max Salgado, sin imaginar la respuesta.
“Carla, mi mujer. Ella es tu mamá“, aclarará Raimundo, quien no podrá evitar meterse en una nueva discusión con su hermano.
“¡Ya! ¡Cállense los dos! Papá, o Raimundo, necesito que te vayas. Necesito hablar con Iván. Papá, ándate, por favor”, pedirá al protagonista, buscando una explicación de parte de su “tío”.