Entretención

“¡No te soportábamos!”: Daniela Aránguiz revive rencilla con María Paz Arancibia y responde con todo

Daniela Aránguiz contra Maria Paz Arancibia
Captura Youtube
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Daniela Aránguiz respondió con contundencia a María Paz Arancibia luego de ser criticada en los podcasts de Danilo21 y Zona de Estrellas, donde la periodista la calificó de “patética” y “decrepita”. Aránguiz utilizó su espacio en Sígueme para contraatacar, admitiendo que no soportaban a Arancibia y lanzando acusaciones sobre su comportamiento en Chilevisión. La polémica se intensificó con declaraciones de Michael Roldán, respaldando a Aránguiz y desestimando las críticas de Arancibia.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Daniela Aránguiz respondió con todo a María Paz Arancibia, luego de que la periodista arremetiera contra ella en el podcast de Danilo21 y, recientemente, en Zona de Estrellas.

En esa ocasión, Arancibia citó a Moria Casán para referirse a la panelista de Sígueme: “¡Patética! ¿Quién es Daniela Aránguiz? Mentirosa, patética, decrépita”.

Además, agregó: “Esta es la incapacidad de Daniela Aránguiz de reinventarse. Lleva más de 10 años haciendo exactamente lo mismo, pero cada vez con mayor bajeza y menos herramientas. Eso ya es demasiado evidente para la audiencia, creo yo”.

Ante esto, Aránguiz utilizó las pantallas de Sígueme para contestarle a su excompañera y reflotar antiguas rencillas del panel. “Igual es verdad, no la soportábamos. ¡No te soportábamos!”, lanzó, mirando directamente a la cámara.

En paralelo, Michael Roldán comentó sobre las declaraciones que Arancibia hizo contra el programa: “Yo creo que nadie podría decir: ‘María Paz, no puedes sentir que nosotros no te queríamos’, porque ¿cómo te vas a meter en el sentir ajeno?”.

Acto seguido, Aránguiz volvió a arremeter: “No la queríamos, di la verdad. Hicimos un grupo aparte, como si yo no estuviera”.

Captura TV+

Incluso sumó una acusación: “Me llegó este rumor de que, cuando estaba en Chilevisión, no sabían cómo echarla porque tenía medio amenazado al canal con demandar por maltrato”.

Finalmente, cerró con una dura crítica: “La misma gente de Chilevisión decía que era insoportable y que no sabían cómo pedirle que se comportara como periodista seria. Además, que se vistiera adecuadamente, porque todo el mundo sabe… si venía aquí con la pinta que venía, imagínate cómo iba allá”.