Una inesperada visita se produjo este martes en el programa Todos Juegan, ya que no llegó hasta el estudio del CDF una figura deportiva, sino más bien una ligada a la moda: Di Mondo.

Sí, Di Mondo fue el que asistió hasta el Canal del Fútbol, ya que tiene una especial relación con el deporte. Esto porque su padre, Hugo Huerta, fue jugador de Audax Italiano, por lo que el socialité además de saber de moda, también tiene conocimientos relacionados al fútbol.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/10/03/nicolas-larrain-desclasifico-en-pasapalabra-el-romance-de-su-hermano-con-katty-kowaleczko.shtml[/lee-tambien]

Por lo mismo, Edmundo Huerta, el verdadero nombre del fashionista, aprovechó la instancia para hablar de cómo fue su vida relacionada con el balompié, y de paso, analizar la evolución de los looks de los jugadores de la ‘Roja’.

Si bien la visita de Di Mondo fue llamativa, lo que más captó la atención fueron las declaraciones finales de Hugo, quien reveló el nombre del equipo del fútbol chileno favorito de él y de su hijo.

CDF

“Yo soy colocolino. Somos todos colocolinos en la casa”, expresó el exfutbolista, quien fue apoyado en sus palabras por el fashionista, quien de inmediato aseguró que es un fiel hincha del club albo.

Debido a esta declaración, el equipo de Todos Juegan decidió hacerle un especial regalo a su invitado: una camiseta de Colo Colo. Sin complicaciones, Di Mondo se puso la casaquilla y lució orgulloso los colores de su equipo.