Entretención

No solo Chantal: Carla Costa también abandonó el estudio tras difícil votación de Rojo

Instagram
Instagram

La tarde del pasado viernes se vivieron las dos últimas eliminaciones del programa Rojo, el color del talento, previo a la gran final que se emitirá la próxima semana en ambas categorías.

Sin duda una instancia donde las emociones están a flor de piel y se cuestionan las decisiones de los concursantes, quienes deben definir sobre el futuro de sus compañeros.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/09/07/millaray-mandiola-abandono-rojo-y-televidentes-cuestionaron-decision-de-companero.shtml[/lee-tambien]

En este contexto, una complicada instancia se vivió en la categoría de bailarines, resultando eliminada Chantal Gayoso, quien debido a la emoción (y probable enojo) abandonó el escenario entre lágrimas sin despedirse de nadie.

Un momento similar protagonizó la cantante Carla Costa, quien tuvo que definir entre darle su apoyo a Millaray Mandiola o Jeimy Espinoza. Tras pensarlo durante unos minutos, la intérprete le dio su voto a esta última.

Captura TVN

Captura TVN

Sin embargo, no fue una decisión fácil, ya que después de ponerse en la fila junto a Espinoza, Carla salió del estudio muy afectada. “Me da rabia tener que votar última (…) yo quiero mucho a la Milla también”, señaló emocionada al matinal Muy Buenos Días.

Captura TVN

Captura TVN

“Tuve que votar por quien yo creo que lo hizo mejor”, argumentó sobre la decisión que definió a los tres concursantes que la acompañarán en la final: Juan Ángel Mallorca, Jeimy Espinoza y Andrei Hadler.