Entretención

“No solo borracho hacía daño”: Roxana Muñoz lapida a Kike Acuña durante entrevista en Primer Plano

Roxana Muñoz y Kike Acuña
Captura video | CHV
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La modelo Roxana Muñoz lanzó duras críticas a Kike Acuña durante su entrevista en Primer Plano de CHV, acusándolo de irresponsable con sus hijos y de no presentarse a la mediación por la pensión alimenticia de su hija. Acuña, por su parte, habló sobre su historia de superación y su pasado marcado por el alcoholismo, lo que generó más molestia en Muñoz, quien lo tachó de mentiroso y de causar daño tanto estando sobrio como ebrio. La discusión se intensificó en redes sociales, con la modelo asegurando que la gente no olvida el daño que Acuña ha causado a sus exparejas.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Roxana Muñoz lanzó duras críticas contra Kike Acuña, mientras se emitía su entrevista en el estelar Primer Plano de CHV.

En el espacio, el exfutbolista habló sobre su historia de superación, lo que generó una profunda molestia en la modelo.

“Salir adelante es fácil para una persona que deja niños por ahí botados y que por años se desaparece, sin ser responsable con sus hijos. Para esas personas es muy fácil reinventarse”, expresó Muñoz a través de sus stories de Instagram.

En esa misma línea, la modelo apeló directamente al programa para que le preguntaran a Acuña, por qué no se había presentado a la mediación por la pensión alimenticia de su hija.

“El próximo jueves tenemos una última oportunidad. Por favor, díganle que se presente o que me conteste el teléfono, para llegar a acuerdos. Él hace siete años que yo lo demandé. Una pensión que pagaba atrasada, de 170 y tantos, ahora son 200”, detalló.

Más adelante, el exjugador recordó sus años más oscuros marcados por el alcoholismo. “Regalé siete casas a mis amigos y cuando los necesité no estuvieron”, confesó en Primer Plano.

Sin embargo, sus palabras volvieron a enfurecer a Roxana, quien arremetió nuevamente en redes sociales. “¿Que regaló siete casas? Este gallo piensa que la gente es hue…”, reaccionó.

Luego, Muñoz agregó que no cree que el público sea tan ingenuo como para creerle a Acuña.

Creo que la gente tiene memoria de todo el daño que él hizo, no solo por el alcohol, sino también el daño psicológico a sus exparejas: a Carla Jara, a mí”, afirmó.

Finalmente, la modelo cerró su descargo con una frase directa: “No solamente borracho hacía daño, sino que sobrio también. No sé qué cree este tipo al ir a sentarse a un programa, a mentir. Muchas veces estuve yo sentada ahí, contando las estupideces que él hacía”, concluyó.