VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En la final de Fiebre de Baile, Camila Andrade y su bailarín, Francisco Chávez, protagonizaron un emotivo momento al romper en llanto antes de su presentación, siendo consolados por Diana Bolocco. A pesar de la intensidad del momento, lograron recuperarse y ofrecieron una destacada actuación que recibió el aplauso del público y el reconocimiento del jurado. Camila expresó su emoción y agradecimiento por la oportunidad de participar en este proyecto que culminaba esa noche en el escenario del Movistar Arena.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un conmovedor momento protagonizaron Camila Andrade y su bailarín, Francisco Chávez, momentos de presentarse en la final de Fiebre de baile.

Y es que Página 7, presente en el Movistar Arena, captó el instante, que no se vio en pantalla, donde ella rompió en lágrimas y Pancho intentaba calmarla.

Sin embargo, lograron reponerse y presentarse en la pista, llevándose la ovación del público y los buenos comentarios del jurado.

Fue la propia Diana Bolocco quien expuso lo que había pasado al término de la presentación.

“Quiero decir que antes de comenzar, Camila y Pancho, los dos estaban acá muy emocionados, llorando a mares, tanto que pensé que teníamos que cambiar el orden, y lo hicieron. Increíble, sonrieron”, señaló.

Entre lágrimas, Cami comentó: “No sé por qué estoy tan emocionada, quizás son los nervios, un proyecto hermoso de tantos meses que culmina esta noche”.

“Estoy tan agradecida de Dios, de la vida, de pisar este hermoso escenario. Gracias a Fiebre de baile por darme esta linda oportunidad”, agregó.