Pusieron todo el esfuerzo pero no se logró. De todas maneras son unos agradecidos por la oportunidad de mostrar al mundo su talento.

Hablamos del matrimonio chileno-argentino conformado por los bailarines Karen Forcano y Ricardo Vega, quienes saltaron a la fama por dejar encandilada a Jennifer López con su desplante sobre el escenario al ritmo de la salsa espectáculo.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/09/06/desde-sillas-de-the-voice-a-utensilios-de-masterchef-canal-13-realizara-particular-remate.shtml[/lee-tambien]

En el último capítulo del programa World of Dance quedaron eliminados a pesar de estar dentro de los favoritos del público.

Quien los superó con su performance fue el bailarín australiano Michael Dameski. En su último show bailaron al ritmo del clásico Bemba Colorá de la ídola de la canción tropical, la huarachera de Cuba, Celia Cruz.

De igual manera fueron aplaudidos por los jurados del espacio, Ne-yo, Derek Hough y la propia intérprete de El anillo pa’ cuando.

“Sólo podemos decir que bailamos con el corazón”, fue lo que escribieron los bailarines en sus redes sociales, lugar en donde han recibido 70 mil likes.