El periodista Luis Sandoval habló de su experiencia trabajando en el programa Me Late, y reveló cómo surgió su “buena onda” con José Antonio Neme, quien le abrió las puertas de su casa para hacerle una entrevista.
En conversación con Página 7, el comunicador aseguró que ser parte del panel del espacio de espectáculo de TV+ (TV Más), “ha significado mostrarme en una faceta muy diferente a lo que quizás la gente conocía de mí en otros canales”.
“He cantado, actuado, bailado, imitado, también he salido a la calle, he realizado entrevistas (…) hay un archivo con cerca de 200 notas mías. Ha sido bien intenso, pero a la vez muy gratificante“, destacó sobre esta experiencia televisiva.
De igual forma, se refirió al trabajo que realizó en períodos muy relevantes para el país, como fue el estallido social. “Haber tenido que salir y hacer móviles en directo para el programa, donde las calles estaban vacías, solo con militares, y en pleno toque de queda, me hizo crecer mucho como periodista“, valoró.
“Lo mismo en plenas cuarentenas por el tema de la pandemia, estar comunicando, pero desde el lado de la alegría y la entretención. Sin duda quedará en mi curriculum para siempre haber pasado por Me Late“, añadió.
Luis Sandoval y su primera impresión de José Antonio Neme
Por otra parte, Sandoval reveló cómo surgió su “buena onda” con José Antonio Neme, a quien conoció cuando trabajaba en TVN. “Él iba de prensa a comentar actualidad al matinal Buenos Días a Todos“, recordó.
“Debo reconocer que no me caía muy bien, lo encontraba apático, porque cuando me veía, me miraba de pies a cabeza y después con suerte me saludaba. Yo sentía que le cargaba la farándula”, dijo el periodista.