Entretención

No le simpatiza: Carlos Villagrán colgó entrevista apenas fue consultado por serie de Chespirito

Banner RPP
Carlos Villagrán por serie chespirito
Archivo | Max

La nueva serie biográfica sobre Roberto Gómez Bolaños, Chespirito: Sin querer queriendo, sigue generando controversia entre los ex colegas del actor. Tal es la polémica que, Carlos Villagrán, el recordado actor detrás de Quico, sigue sin querer referirse a la superproducción.

Y es que en la serie se abordan las rumoreadas diferencias que existían entre Villagrán y Gómez Bolaños, las que en cierto punto motivaron la salida del actor de El Chavo del 8 para continuar su carrera en solitario con el personaje que lo hizo famoso.

Por lo mismo, los ejecutivos de la serie retrataron a Villagrán bajo el nombre ficticio de Marcos Barragán, para evitar conflictos legales con el actor.

En este contexto, el periodista argentino Javier Ceriani intentó comunicarse con el actor que encarnó a Quico para abordar el éxito de la nueva producción de HBO Max.

Sin embargo, su contacto con Villagrán terminó abruptamente, apenas le consultó por el estreno de Chespirito: Sin querer queriendo.

Mira, de ese tema no hablo para nada, nada más les deseo que les vaya muy bien”, dijo a los pocos segundos de responder la llamada, para luego colgarle.

Sorprendido, el periodista intentó comunicarse nuevamente, pero el actor no volvió a contestar.

“¡Me colgó!… Bueno, por lo menos me contestó, me hizo dos chistes, obviamente me conoce y sabe que no va a hablar de esto porque hay un lío, una cosa tremenda. Quico no quiere hablar”, comentó el conductor antes de cerrar el tema.

La incomodidad de Carlos Villagrán con Chespirito

Según reportó el medio asociado RPP, esta no es la primera vez que Carlos Villagrán manifiesta su incomodidad al ser consultado sobre la serie biográfica de Chespirito.

Hace una semana, medios mexicanos lo entrevistaron para conocer su opinión acerca del personaje que hace alusión a su imagen durante su etapa en El Chavo del 8, y señaló que en la producción “se van a decir muchas mentiras”.

“Yo confío en el criterio de las personas. Sé que se van a decir muchas mentiras, no sé cuáles, pero respeto a Roberto Gómez Bolaños, que ya murió y no puede defenderse, comentó. Hagan lo que hagan, yo confío mucho en la gente, si a esa gente la hice reír o Quico la hizo reír, confío en ella. Ellos se van a dar cuenta si se dice alguna mentira, pero no voy a reclamar por eso, absolutamente nada“, afirmó.

En esa ocasión, el actor aseguró que no tiene problema en ver la serie, pero comentó que hay cosas más importantes para él que enfocarse en un asunto del que no ha sido parte.

“Podría verla, no me hace daño. Yo sé quién soy, en dónde estoy parado. Hay cosas más importantes para mí, como mi familia“, explicó.