“No le importa nada”: expareja de ‘Princeso’ reveló motivo del quiebre y dinero que le adeuda
María José, expareja de Princeso, actual participante de Mundos Opuestos, contó en Primer Plano por qué su relación se acabó.
En el programa de farándula de CHV informaron que ambos comenzaron en diciembre del año pasado.
Sin embargo, el vínculo sufrió un quiebre, hace unas semanas, cuando él aún se encontraba en Perú, en el reality show.
La empresaria gastronómica, diez años mayor que Princeso, respondió las preguntas del panel de Primer Plano.
“Yo no lo conocí como Princeso, no sabía de los realities, ni lo que hacía”, comenzó diciendo, para luego señalar que “fue falso conmigo”.
“No le importa nada, ni nadie. Se quiere él mismo. Mientras tenga fama y sea conocido, no le importa nada pasar a llevar a quien sea”.
Asimismo, en el espacio contó que ella fue quien le compró todas sus cosas que le pidieron desde Canal 13, para ingresar a Mundos Opuestos.

“Salió casi $500 mil pesos todo”, reveló.
¿Piensa que le pagará ese dinero? “Si no lo hace, es porque no quiere, no porque no puede. Él tiene claro en lo que quedamos”, sostuvo.
Expareja de Princeso contó por qué terminaron su relación
La mujer también reveló por qué no funcionó la relación: “Ya habíamos tenido un término y una de mis razones era que una vez lo acompañé, y me dije ‘qué estoy haciendo acá’“, afirmó.
“Dejé de lados mis negocios, mis cosas y no me sentí cómoda. No quería eso para mí. Él tendría que tener una pareja que le guste hacer lo mismo”, explicó en el estelar.
En ese mismo sentido, contó que “una persona quiere a alguien o no la quieres, pero no puedes decir que la quieres y de un momento a otro, no la quieres. Entonces, no hubo amor de verdad“.
“Ahora siento que me miró en menos. Antes de que él se fuera (al reality) estábamos bien, no peleábamos”, cerró.