Entretención

No fue su decisión: Marcela Osorio reveló por qué se mantiene alejada de la actuación

TVN | Volver a amar (2014)
TVN | Volver a amar (2014)

Fue una de las mujeres más deseadas en las décadas de los 80 y 90. Su hermoso y atractivo pelo rubio y su figura exhuberante hicieron soñar a muchos, pero hoy por hoy su nombre parece haber quedado guardado en el cajón de los recuerdos.

Hablamos de Marcela Osorio, una de las principales sexsimbols chilenas de fines del siglo XX que ahora se encuentra atrapada en el olvido y alejada absolutamente de los escenarios.

Lee también: El cambio de la guapa Patricia Rivadeneira para evitar que la gente la olvide

La falta de buenas oportunidades en el mundo de la televisión y sus propias exigencias como actriz la han mantenido lejos de las miradas y los piropos que en el pasado eran pan de cada día y ahora se mantiene realizando terapias de medicina tradicional china para combatir la cesantía y también las malas energías.

“Yo igual soy feliz entre mis amigos. Me he puesto a pensar y creo que si no hubiera hecho lo que hice, quizás estaría deprimida. La verdad es que me da pena que mis hijos, que ahora están en edad de ir a verme al cine o al teatro, no me puedan ver. Da algo que las nuevas generaciones no te conozcan, igual es triste para uno”, comentó a La Cuarta.

Por otra parte, la actriz a quien vimos por última vez en pantalla en 2014, con su personaje en Volver a amar de TVN, tiene su propia visión de porqué no la llaman para participar en proyectos televisivos, como sí lo han hecho con otras figuras estelares de décadas pasadas.

“No he recibido ofertas … Una pasa a ser como la vieja catete. Hinchapelotas, demandante en términos actorales y también tienen razones para no llamarme, necesitan gente joven, liviana, que no es precisamente lo que uno calza. Para estar en la tele, te tienes que mandar un condoro, te tienes que hacer un Garay por lo menos para hacer un protagónico hoy en día jajajá, eso es lo que la lleva, no es por calidad, no es por cualidades”, confesó la actriz que lleva 15 años dedicada a la medicina tradicional china, aunque se mantiene en reserva para no exponer a sus pacientes, aunque quienes estén interesados en sus servicios medicinales pueden contactarla a través de su página web.