Entretención

¡No convenció! Marjorie Cooper se convirtió en la “Peor Vestida” en ‘Maldita Moda’

Maldita Moda | CHV
Maldita Moda | CHV

La noche de este sábado se emitió un nuevo capítulo del estelar de CHV, Maldita Moda, el cual pone a prueba los looks de los famosos en los eventos.

En esta oportunidad, el espacio fue animado por la modelo y animadora del Festival de Viña del Mar, Carola de Moras, en reemplazo de la conductora Francisca García-Huidobro, quien se encuentra de vacaciones.

[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2017/07/09/una-mariposa-innovador-look-de-kel-calderon-llamo-la-atencion-en-maldita-moda.shtml[/leetambien]

Como es habitual, tras nominar a una serie de famosos como Bernardo Borgeat y Eliana Albasetti por no “achuntarle” con sus atuendos en los eventos que se realizaron esta semana, fue tarea de la animadora de La Mañana de Chilevisión decidir quién había sido la peor vestida.

Y su respuesta fue categórica. De Moras eligió a la periodista Marjorie Cooper, conductora del Pabellón de la Construcción de CHV, como la “ganadora” de este indeseado título, principalmente, por su mala combinación de pantalón blanco, bucaneras y chaqueta peluda.

Al respecto, Carola comentó que “el pantalón blanco con la bucanera negra brillante… No pasa nada, sobre todo, con este abrigo peludo, como con las manos metidas en el bolsillo”.

Ante ello, le envió un consejo a la rubia, a quien asemejan con la amiga de Kel Calderón, Vesta Lugg: “Te hubieses visto tan linda con ese mismo pantalón blanco, con una camisa blanca, con una chaqueta o un abrigo beige, con un botín beige (…) Fue una mala combinación, es una niña muy linda, tiene un muy bonito cuerpo, pero esa noche no le acertó”.

A continuación, te dejamos con la vestimenta de Marjorie Cooper… ¿Crees que se merecía el título de “Peor Vestida de la Semana”?

Maldita Moda | CHV

Maldita Moda | CHV

Maldita Moda | CHV

Maldita Moda | CHV