No cierra la puerta: El dudoso mensaje de Mariano a Yasmín Valdés tras quiebre amoroso
La relación de Yasmín Valdés y Mariano Brozincevic fue una de las más conflictivas de Volverías con tu ex?. Marcada por las constantes escenas de celos de la bailarina y por las recurrentes mentiras del modelo, los tórtolos se enfrascaban en discusiones prácticamente todos los días.
Si primero el motivo fueron los coqueteos de Mariano con Gala, la situación se volvió prácticamente incontrolable cuando ingresó Paula Bolatti al granero, pues Yasmín simplemente no pudo manejarlo.
Lee también: La frase para el bronce de Luis que fue cuestionada por seguidores del reality de Mega
Pero pese a las constantes peleas, la pareja logró salir adelante e incluso tras el duelo de eliminación, donde ellos resultaron perdedores, Mariano decidió pedirle pololeo, petición que la rubia aceptó sin ninguna condición.
Una vez afuera las cosas cambiaron, y gracias a sus redes sociales y a los paparazzeos de algunos programas de farándula, nos enteramos que los enamorados habían enfrentado uno que otro quiebre pero que felizmente lo habían superado.
Eso hasta ahora, pues Yasmín reconoció hace unos días que había terminado definitivamente su relación con el modelo pues no es lo que ella necesita en estos momentos, agregando que ella no es “enferma de celosa”, sino que conoce muchos a los hombres y ha tenido experiencias que le han demostrado lo infieles que son.
Hace unos días Mariano explicó a un medio nacional los motivos del quiebre asegurando que todo se debió al estrés post-reality. Pero ahora en conversación con Mega.cl, el trasandino decidió enviarle un particular mensaje a Valdés…y a juzgar por sus palabras, el chico reality aún guarda una esperanza.
“Lo intentamos afuera, estuvimos juntos tres meses pero no se dio. Veremos qué pasa más adelante“, señaló, agregando: “Por mi parte yo siempre estoy dispuesto al diálogo, a conversar, a charlar, porque siempre hay un cariño que nos une mucho. Así que ahora hay que ver qué pasa“.
Y al parecer este quiebre ha sido bastante diferente a los anteriores, pues no se hablan hace ya varias semanas. “Hace unos 20 días que no hemos hablamos, no hemos conversado, las cosas están muy recientes“, remató.