Un divertido momento se vivió este jueves en Hola Chile, en medio de un despacho de Nacho Pop desde el Terminal Sur en Santiago para ver la salida de los ciudadanos por el fin de semana de Fiestas Patrias.
En la oportunidad, el periodista aprovechó de realizar un reclamo en vivo. Y es que Álvaro Reyes manifestó su molestia, por un detalle con el que sufre siempre cuando sale a terreno.
“Acá han llegado varios medios de comunicación de diferentes canales, y a todos los mandan con micrófono inalámbrico y a nosotros siempre con cable. Yo tengo muchos problemas con los cables”, lanzó Nacho Pop.
Julia Vial le explicó que eso lo hacían para asegurar que el despacho no sufriera inconvenientes, ya que con los aparatos inalámbricos había problemas de interferencias con las antenas.
Fue ahí que una de las panelistas expresó un comentario que sacó risas en el panel: “Julita dile la verdad, sin Carozzi ya no alcanza la plata. Hubo que reducir presupuesto”.
Nacho Pop se rio con la broma y aprovechó para lanzar otra: “Iba a hacerle una tallarinata a los pasajeros, pero ya no podré”.
Cabe mencionar que estos comentarios son a propósito de la polémica de La Red con Carozzi, que retiró su propaganda de la transmisión del reportaje La Batalla de Chile.