Mónica Ramos, la participante más longeva en la historia de Gran Hermano mundial, actualmente está en el centro de la polémica. Pero ella ni se ha enterado.

Resulta que Daniela e Ignacio Castro, quienes aseguraron ser sus nietos, no lo podían creer cuando vieron a su abuela ingresar a la famosa casa.

Más aún cuando se dieron cuenta del amplio apoyo que generó en redes sociales. “Esta señora es mi “abuela”, pero jamás le he dicho así. Es la mamá de mi papá (Héctor Espinoza Ramos), un papito corazón que le debe 22 millones a mi hermano, hay demanda hace años y no ha pagado nada”, dijo.

“Soy testigo cómo ella ha encubierto a su hijo. Además, somos tres hijos, en el video menciona solo a dos de sus nietos (hijos de mi tía), porque nosotros jamás existimos para ella”, contó en su cuenta de Instagram.

Para ahondar en el tema, en Página 7 conversamos con los nietos de Mónica, quienes expusieron su enojo y revelaron las denuncias que tiene su padre por el no pago de pensión.

En ese sentido, Daniela comentó que “como núcleo familiar (tres nietos y nuestra mamá) siempre hemos sentido indiferencia por parte de ella y las personas de su familia. Esto al saber que hay una demanda en curso y por su parte no hacen nada. Todo lo contrario, solo hay una protección hacia él avalando sus acciones”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ignacio Castro (@animosidad)

En cuanto a la reacción que tuvieron al ver a Mónica en Gran Hermano, indicaron que “quedamos en shock al verla en las noticias y la televisión. Todos la idolatran, la hacen ver como la “icónica abuela tierna” que todos quieren tener, mientras que a sus reales nietos, ni siquiera los reconoce”.

La funa en contra de Mónica Ramos

Consultada por cómo los ha perjudicado su abuela, explicó que “ella siempre fue la defensora de su hijo, nuestro padre. Esto, sabiendo que debe millones de pensión alimenticia”.