Tras tener mediáticas relaciones amorosas que le trajeron un sinfín de problemas, la renovada Nicole Moreno decidió mantener en reserva todo lo relacionado con su corazón.
No obstante, en conversación con el programa Intrusos, se refirió brevemente sobre su vida privada tras ser consultada por Marcelo Portenha, el brasileño por el que tantas veces visitó el país de la samba.
Lee también: La pregunta de Luli en “Vértigo” que se ganó las bromas de los televidentes
“Es una persona increíble, no tengo anda que decir de él, pero siento que estoy en una etapa de mi vida que prefiero cuidar lo que tengo, de la manera que sea. Siento que él no tiene por qué estar expuesto ni nada, por eso que siempre lo cuidé”, expresó la electa reina del Festival de Viña del Mar.
Ante la pregunta de si Portenha la estaba reconquistando, o si estaban reconquistándose, el rostro de Canal 13, que se integró al matinal Bienvenidos, respondió “estamos en esa etapa”.
A esto agregó que “estoy en una etapa, un proceso que me lo quiero guardar para mi”, y sobre una posible reconciliación, aseguró que “vamos a ver qué pasa”, haciendo hincapié en que no está pololeando.
Captura | La Red
Según el panel del programa de La Red, Marcelo es un empresario del mundo del petróleo con el que tenía una relación antes de ingresar a Amor a prueba.
Captura de pantalla | Intrusos