Durante los últimos días se pudo ver a través del Instagram de Nicole ‘Luli’ Moreno, que las cosas le estaban resultando tal cual como ella quería, ya que había conseguido el logro de convertirse en instructora de zumba y estaba de panelista estable en el matinal de Canal 13.
Tras impartir sus primeras clases e incluso hacerse un tatuaje por la alegría que le ha dado el baile, las cosas en su vida personal se estaban poniendo color de hormiga, cosas que finalmente habrían detonado su salida del Bienvenidos.
Lee también: En diez años Nicole Moreno ha logrado una fortuna que alcanza los $2 mil millones
En conversación con SQP, la rubia señaló que su desvinculación se debe a que el programa de Canal 13 estaba cumpliendo un ciclo, ya que “la verdad es que obviamente el programa se necesita reinventar y todo eso. Y obviamente soy parte de ese proceso, por eso finalmente no voy a seguir en Bienvenidos. Pero sí en cualquier momento puedo llegar e ingresar”.
Agregó que cuando empezó con su sección de moda, Más por Menos, no lo estaba pasando bien por el tema de los cambios, porque “una persona al lado en todo momento me estaba cuestionando por todo. Entonces todo eso en un principio de la sección me afectó y lo reconozco”, manifestó.
Pese a no decir nada más al programa farandulero, Nicole estuvo de invitada la noche del jueves a Primer Plano, instancia en la que hablaron de la fortuna que ha logrado formar desde que dio sus primeros pasos en televisión, oportunidad que también aprovechó para contar quién era la persona que no le brindaba su apoyo.
Reconoció que siempre se sintió apoyada en el matinal y que lograron sacar lo mejor de ella, agradeciendo los consejos que le dieron. Pero su ánimo no decía lo mismo, ya que admitió que su expareja se molestó cuando ella cambió el look. “El amaba el pelo crespo, concuerdo con él (…) me empecé a vestir de otra manera, cambié para mí, sin embargo, a él le molestó mucho”, confesó.
Aunque también dijo que rescata lo mejor de él, ya que fue un pilar fundamental en momentos importantes de su vida y que el cambio en ella vino porque estaba haciendo cosas que no le acomodaban y que de una vez por todas debía madurar por su hijo.