Nicole Kidman y Keith Urban decidieron poner fin a su relación, tras casi 20 años juntos.

Según informó la revista People, una fuente muy cercana a la actriz confirmó la noticia.

“Toda la familia Kidman se ha unido para apoyarse mutuamente. (Nicole) no quería que esto sucediera, había estado luchando para salvar el matrimonio”, añadió el informante.

TMZ fue el primer medio en dar la noticia de la ruptura, y citó fuentes que indicaron que la pareja está viviendo separada desde hace meses.

La pareja, casada desde junio de 2006, tiene dos hijas: Sunday Rose, de 17 años, y Faith Margaret, de 14.

La relación de Nicole Kidman y Keith Urban

En junio recién pasado, la actriz compartió en Instagram una foto abrazada a su ahora exmarido para celebrar su aniversario de bodas. Allí, escribió: “Feliz aniversario, amor @KeithUrban”.

Por lo pronto, no hace mucho que la actriz finalizó el rodaje de Practical Magic 2 en Londres, para luego el 19 de agosto, compartir una foto con su familia acompañada de la descripción “recuerdos de verano”.

Keith Urban, por su parte, se encuentra de gira y su próxima presentación está programada para el jueves 2 de octubre en Hershey, Pennsylvania.

Eso sí, Nicole Kidman siempre tuvo buenas palabras para su relación en el ámbito público, tal como ocurrió en abril de 2024 en conversación con la revista People, donde aseveró:

“Soy muy afortunada de tener a Keith, que es simplemente mi amor, mi amor profundo. Eso me da la capacidad de ir y hacer lo que tenga que hacer porque sé a dónde puedo regresar”.

Nicole Kidman quedó cautivada por Keith Urban desde el primer momento en que se conocieron en la gala G’Day USA en Los Ángeles en 2005. Las estrellas intercambiaron números de teléfono, pero Urban no se comunicó con Kidman durante cuatro meses.

“Estaba loca por él y él no estaba interesado en mí. ¡Es verdad!”, contó la actriz a la presentadora Ellen DeGeneres en 2017. “No me llamó en cuatro meses”.