Nicole Kidman reveló duro proceso que vivió al intentar ser madre: tuvo dos abortos
Nicole Kidman siempre ha sido cuidadosa con su vida privada y ha intentado hablar lo menos posible sobre aquello, pero esta vez se sinceró con la revista británica Tatler y abrió su corazón.
En la entrevista, le preguntaron su opinión sobre la adopción, su hija y la gestación subrogada, momento en que relató la pérdida de dos embarazos y el “dolor” que le causó.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/cine-y-musica/2018/06/01/millie-bobby-brown-fue-troleada-por-ariana-grande-tras-publicar-imagen-besando-a-su-pololo.shtml[/leetambienImg]
Según consignó Emol, el portal ET tuvo acceso a la entrevista, donde la actriz detalló que vivió dos abortos: uno en 1990, a sus 23 años, y el segundo en 2001, cuando tenía 34.
Durante los 11 años que estuvo casada con Tom Cruise, decidió adoptar a dos de sus hijos, Isabella (26) y Connor (23).
Su tercera hija, Sunday de 9 años la tuvo por embarazo propio, y la cuarta, Faith de 5 años, a través de gestación subrogada. Ambas nacieron fruto de su matrimonio con Keith Urban, con quien permanece casada desde 2006.
Respecto al tema, Nicole dijo lo siguiente: “No se habla lo suficiente de la pérdida de un aborto natural (…) es un dolor inmenso para muchas mujeres”.
Pese a todo lo que tuvo que vivir, la actriz explicó que todo valió la pena al convertirse en madre: “La otra cara de pasar por tanto dolor y tanto duelo para llegar a ello, es ese sentimiento de ‘¡Ahhh!’ (ternura) cuando tienes un hijo”, concluyó.