“Tenía herramientas para haber podido ganar ese programa”, confiesa entre risas Nicole Ángel, finalista de la primera temporada de El Discípulo del Chef, quien ingresó al programa con una clara misión: potenciar su emprendimiento gastronómico, denominado La Nómada.
La expupila de Sergi Arola se refiere al foodtruck que comenzó junto a su pareja, el también chef Lucas Van Eijck, tras llegar de Europa, donde cursó sus estudios y también se desempeñó en trabajos de cocina.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/09/16/emilia-daiber-revela-quien-es-el-participante-que-la-hace-llorar-de-risa-en-el-discipulo-del-chef.shtml[/lee-tambien]
Fue ahí cuando le llegó la invitación de El Discípulo del Chef: “Lo vi como una oportunidad de mostrarme, para que mi emprendimiento tuviera un plus. Por eso decidí participar, pero nunca pensé que iba a llegar tan lejos”, cuenta Nicole a Página 7.
Y la exposición en televisión sirvió. Fue así como decidió emigrar durante un mes al sur del país, para aprovechar, y rentabilizar, la popularidad que le dio ser una de las finalistas.
“El mejor premio que uno puede obtener es que la gente te conozca, que te da mayor credibilidad y así puedes potenciar la imagen de tu negocio”, asegura la exintegrante del equipo rojo.
Todo marchaba ‘viento en popa’, pero, tal como ocurrió con innumerables negocios en el país, el denominado estallido social y la pandemia, terminó por minar el éxito de La Nómada.
Ver esta publicación en Instagram