Este jueves, Mega transmitió el tercer capítulo de Amar Profundo, que mostró el debut de un nuevo personaje.

Se trata de Rafaela, la hija de Fabián Bravo, quien visitó la Caleta Los Reyes para ver a su abuelo y, de paso, encarar a su papá.

A propósito de este intenso capítulo, Nicolás Oyarzún conversó con Página 7 para justamente referirse a este nuevo desafío laboral, actuando como padre.

“Me había tocado ser papá en Edificio Corona, pero ahora cambia porque Rafaela es adolescente. Ha sido interesante tener la posibilidad de desarrollar el rol de la paternidad con una hija y adolescente”, expresó el actor.

En este sentido, Nico aprovechó de referirse al debut de Octavia Bernasconi en las teleseries: “Es seca y es un agrado trabajar con ella. Es muy amable”.

Justamente la aparición de la actriz en Amar Profundo fue destacada por los televidentes, debido a lo potente del trabajo expresado.

De hecho, Oyarzún recuerda que cuando la vio por primera vez quedó sorprendido: “Cuando hice la escena en el casting con la Octavia, terminamos la escena y salí a hablar con Víctor Huerta (Director General), los dos nos miramos y supimos que el rol estaba escrito para ella”.

 

Ver esta publicación en Instagram