Un curioso momento se vivió durante un despacho en vivo del matinal Mucho Gusto este viernes, cuando un joven realizó un troleo al equipo sin que nadie se percatara.
El hecho ocurrió mientras el equipo de Mega, comandado por Danilo Villegas, cubría la falta de estacionamientos en el Hospital Sótero del Río.
En ese contexto, el periodista entrevistó a Elías Poblete, un joven que caminaba por la calle, quien comenzó a hablar con seriedad sobre un tema que llamó la atención.
“Lo que pasa es que aquí los funcionarios de la Universidad Santo Tomás, yo estudio acá en las sedes, no tiene precaución con los alumnos ‘Skibidi Toilet’, son demasiado irrespetuosos”, partió diciendo.
Sumado a esto, afirmó: “Una compañera tiene el carnet de ‘Skibidi Toilet’, pero no la dejan estacionar aquí afuera”.
“La municipalidad supuestamente respeta esas credenciales, pero la Universidad Santo Tomás no”, añadió.
Junto a lo anterior, sostuvo que “la credencial ‘Skibidi Toilet’ no se la permiten para poder estacionar acá, debería estar permitido, no respetan acá los de la Universidad Santo Tomás y la Municipalidad se supone que sí lo respeta por allá, si dejan, pero tiene que irse lejos para poder estacionar acá”.
“Pero acá, repito, no tienen respeto con los credenciales ‘Skibidi Toilet’”, agregó.
Lo que el equipo y los panelistas en estudio, entre ellos Karen Doggenweiler y Karim Butte, no advirtieron que se trataba de una broma.
La referencia a “Skibidi Toilet” es parte de una moda que se originó en 2023 y que se hizo viral gracias a una serie de animaciones creadas en el videojuego Garry’s Mod.
Estos videos muestran personajes con cabezas que giran sobre sí mismas mientras emergen de inodoros, cantando y moviéndose de manera extravagante, lo que generó gran popularidad por su humor absurdo.