Neme se descargó en vivo ante rumores de que dejaría Mega y se sinceró sobre cambiarse de canal
Fue este martes en redes sociales que algunos portales aseguraron que José Antonio Neme estaba ‘aburrido’ en Mega y Mucho Gusto, y que incluso estaba buscando un nueva casa televisiva.
De inmediato el periodista reaccionó en redes sociales diciendo que esto era falso, y que de hecho se sentía muy cómodo en el matinal
Junto con esto, reiteró que tiene una muy buena relación con Diana Bolocco y Paulina de Allende-Salazar, y descartó que no tenga “con quién hablar en serio en el programa”.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/07/13/soledad-onetto-reaparece-en-la-conduccion-de-mucho-gusto-tras-ocho-meses-de-dejar-el-matinal.shtml[/lee-tambien]
Por lo mismo, José Antonio aprovechó su vitrina en Mucho Gusto para lanzar un descargo en vivo por estos rumores.
“No sé de dónde salió, y les digo directamente a ustedes faranduleros que inventan cualquier cosa. De adónde sacan que yo me quiero ir de este programa. Me tienen hasta las pelotas”, partió diciendo el periodista.
El conductor descartó que esté ‘incómodo’ en Mucho Gusto y que solo quiera hacer periodismo de investigación en el programa, ya que también quiere disfrutar de un formato más abierto.
“Yo no quiero hacer más investigación, estuve leyendo noticias por mucho tiempo, fui feliz haciéndolo y hoy estoy muy cómodo en este espacio”, agregó.
Luego de decir esto, Michelle Adam le consultó si en seis meses más se iría a Canal 13, haciendo alusión al nuevo proyecto que estará en el bloque matinal y que reemplazará a Bienvenidos.
Neme fue enfático en su respuesta: “Yo trabajo en televisión hace muchos años, y tengo lealtad con los contenidos y con ciertos equipos, pero con la industria misma no tanto, porque no la tiene con uno. Uno tiene que ver dónde hay mejores oportunidades, de proyección y de horarios”.
El periodista aseguró que si en un tiempo se le presenta alguna propuesta, no descartaría revisar el proyecto para ver si cumple con sus expectativas y deseos.
“Hoy estoy cómodo en este espacio, me encanta lo que estoy haciendo y me encanta el equipo que tengo (…) Si alguien me toca la puerta, y me presenta un proyecto, lo escucharía. Pero estoy feliz aquí”, sentenció Neme.